Vitolo empieza a correr sobre el césped de El Hornillo

Foto: UD Las Palmas

El extremo grancanario ha empezado hoy mismo a trotar después de lesionarse en el encuentro que disputó la UD en el Sánchez Pizjuán. De esta manera, el ’20’ amarillo sigue con su proceso particular de recuperación. 

Buenas noticias a la vista. Vitolo ya empieza a ver la luz al final del túnel. El extremo amarillo, que cayó lesionado el pasado 20 de septiembre en Sevilla, comenzó a trotar esta misma mañana en las instalaciones de El Hornillo y ya encarrila el tramo definitivo de su recuperación. El internacional español está teniendo muchos problemas físicos desde que regresara a la entidad y tiene ganas de recuperar sensaciones.

Por otro lado, Sergi Samper, Loïc Rèmy y Dani Castellano se mantienen en la misma tesitura que en el día de ayer. El trío de futbolista sigue tocando balón, pero todavía no se han podido poner a las órdenes de Pako Ayestarán. El objetivo de este tridente es intentar apurar sus opciones de poder ayudar a Las Palmas en ese importantísimo encuentro ante el Celta de Vigo del próximo 16 de octubre.

En otro orden de cosas, el técnico vasco sigue aprovechando esta semana de parón para seguir instruyendo a sus pupilos y para seguir introduciendo su filosofía en el vestuario. Ayestarán tiene que acelerar el proceso de adaptación de sus futbolistas y para ello ya organizó en el día de ayer una doble sesión que se repetirá mañana.

También te puede interesar…

#ESCUELAS | Comienza la tercera temporada en la Escuela UDLP-Llamoro en Tenerife











Artículo anteriorComienza la tercera temporada en la Escuela UDLP-Llamoro en Tenerife
Artículo posteriorEl mundo del fútbol se vuelca con Carlos y su enfermedad