Roberto De Zerbi, cerca de regresar a los banquillos de la Serie A

Roberto De Zerbi

El técnico italiano, quien fue la apuesta de la dirección deportiva de la UD Las Palmas para asumir el relevo de Quique Setién en primera instancia, está muy cerca de volver a los banquillos en su país, donde podría recalar en el colista de la Serie A, el Benevento.

El que estuviera a punto de ser técnico de la UD Las Palmas en verano, Roberto De Zerbi, está muy cerca de completar su regreso a los banquillos tras su no fichaje por el equipo amarillo a última hora.

Tras dejar atrás su litigio con el Palermo y después de dejar a un lado todo interés de la UD, el técnico italiano está a punto de ser confirmado como nuevo entrenador del Benevento, de la Serie A italiana, según ha informado este lunes Sky Sports, desde donde apuntan que sólo falta el anuncio oficial.

El Benevento es un recién ascendido que todavía no se ha adaptado a la Serie A, puesto que no ha logrado estrenar su casillero de puntos en las nueve jornadas disputadas. Además de contar sus partidos por derrotas, sólo ha anotado dos goles y ha encajado 22 -casualmente misma cifra que la UD Las Palmas-.

Era el elegido para relevar a Quique Setién en el banquillo amarillo en verano, pero una serie de circunstancias en los últimos días hizo que el preacuerdo no se llegase a firmar y en la entidad grancanaria se apostase finalmente por Manolo Márquez, quien dimitió pasadas seis jornadas del campeonato.

También te puede interesar…

#LESIÓN | Parte médico de la lesión de Tannane











Artículo anteriorBusquemos la fórmula, por Juan Francisco Cruz
Artículo posteriorVea el #TerritorioUD de este lunes con Loïc Rémy (VÍDEO)