Parte médico de la lesión de Tannane

Foto: UD Las Palmas

El extremo marroquí fue examinado a fondo por los servicios médicos de la UD Las Palmas y le han detectado un pinchazo en el aductor derecho. El futbolista se someterá el miércoles a una resonancia que determinará el tiempo de baja.

Oussama Tannane sufre un pinchazo en el aductor derecho que le va a impedir ayudar a la UD el próximo jueves en el debut copero de los amarillos en Riazor. El marroquí fue inspeccionado por los médicos del club durante esta mañana, siéndole detectada dicha dolencia. A pesar de ello, no se ha determinado el tiempo de baja estimado, aunque el futbolista se someterá a una resonancia magnética para especificarlo.

«Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado que el jugador Oussama Tannane sufre un pinchazo en el aductor derecho. El futbolista marroquí se lesionó en el primer minuto de juego del partido que los amarillos disputaron el domingo frente al Villarreal. Este miércoles, en La Coruña, está previsto que se le realice una resonancia magnética para confirmar el alcance definitivo de la lesión. Hoy lunes ha recibido tratamiento de fisioterapia y médico en el Parador de El Saler, cuartel general de la UD Las Palmas, previo al partido copero del jueves frente al Deportivo de La Coruña«, indica la entidad amarilla en un comunicado.

También te puede interesar…

#TITULARES | Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Villarreal











Artículo anteriorVea el resumen del Villarreal 4-0 UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posteriorAcribillados por las lesiones