Lucas Cominelli, nuevo jugador a prueba

Compartir

Desde el lunes día 30 del 2002, el jugador argentino Lucas Cominelli, con amplia experiencia en el fútbol italiano, inglés y alemán y tras haber permanecido a equipos de la talla del Newcastle, se enfrenta ahora ante “un examen” de una semana para convencer al entrenador amarillo Yosu Uribe, si está aprobado o suspendido.

El jugador argentino con pasaporte italiano podría convertirse en el quinto jugador extracomunitario, si como decimos convence a Yosu Uribe, el jugador argentino se describió así mismo: “En principio estaré aquí una semana, a no ser que el mister disponga otra cosa. Espero quedarme aquí y demostrar que soy un jugador que sabe defender cuando hay que hacerlo, que actúa en el interior zurdo, aunque puedo hacerlo de pivote, y al que le gusta jugar con el balón en el suelo y llegar al área rival”.

Lucas también hizo saber que su traspaso por la Unión Deportiva se pudo concretar en verano, pero una serie de circunstancias lo impidieron. El jugador tiene ganas de aportar al plantel trabajo y sacrificio.

Este jugador ha estado en el Newcastle (99/00), San Pauli (00/01) y Avellino (01/02), y también ha tenido su pequeña participación en el fútbol español tras pasar por el Granada y ser descartado por el Getafe.

Cominelli tendría el mismo problema que Lindbaek para conseguir su ficha federativa, recordamos que hasta que la Unión Deportiva Las Palmas no pague los primeros períodos del finiquito de Sarasúa y Paqui, no podrán inscribir a ningún jugador en la plantilla.