Yosu Uribe: «Hemos jugado a buen nivel»

Compartir

Yosu Uribe calificó la victoria de su equipo ante el Badajoz como justa y destacó la buena labor de sus jugadores durante todo el encuentro. «Hemos jugado a un buen nivel, y ellos prácticamente no han pasado del centro del campo. Pese a ello cumplimos lo que hablamos en el vestuario de no perder la tranquilidad y tener paciencia porque el gol tenía que llegar tarde o temprano como asi fue. La victoria ha sido justa», dijo.

El técnico canario se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores. «A partir del gol hemos jugado muy bien, y ah tuvimos nuestros mejores minutos. Creamos suficientes ocasiones para ganar y sufrir poco», indicó.

En referencia a Álvaro, el futbolista que todavía está en Brasil y que hasta ahora había jugado todos los minutos de la liga, el míster tuvo palabras hacia su falta. «Es un gran futbolista pero por encima de todo está el grupo y aqui hay gente joven que está trabajando muy bien en busca de us oportunidad, de todas formas primero quiero hablar con él cara a cara», concluyó.