La Unión Deportiva Las Palmas recurrirá ante el Comité de Apelación por el partido de sanción impuesto a Miguel García. El club, seguro de sus alegaciones, acudirá a Apelación tras ser desestimado su recurso ante el Comité de Competición.
La pieza del albaceteño en el dibujo de Javier Vidales es indispensable. Con la baja por lesión de Miguel Cobas, el cual ultima su recuperación para volver a los terrenos de juego, García es el único jugador con las características que pide Vidales para el puesto: que vaya bien por alto y que sepa dar temperamento en ataque y, sobre todo, en defensa.
En la cuestión que el comité haga caso omiso a las alegaciones de la Unión Deportiva Las Palmas, el técnico asturiano tendrá que estrujar sus ideas para dar con un pivote defensivo.
Derrota ante el Grasshopper
En el primer partido del Torneo de Maspalomas, el club amarillo sucumbió ante el Grasshopper por (1-3). El gol de los de Vidales fue obra de Gerardo desde el punto de penalti, mientras que los tantos de los suizos fueron materializados por Bobadilla en dos ocasiones, y Ben Califa.