Amaral vuelve a retrasar su regreso a la isla



Amaral, haciendo declaraciones tras un partido
Amaral, haciendo declaraciones tras un partido

La odisea de Amaral y Rondón por Sudamérica parece no tener fin. Ambos jugadores abandonaron la isla de Gran Canaria hace más de dos meses para resolver asuntos burocráticos relacionados con sus concernientes permisos de trabajo y aún no han vuelto de sus respectivos países.

El caso del lateral carioca, en paradero desconocido la pasada semana, es flagrante. Amaral, tras ser localizado por el club, confirmó que volvería el lunes, hecho que se ha retrasado tras varios intentos fallidos en el aeropuerto de Fortaleza (Brasil) hasta este miércoles, según ha informado el club en su página web oficial.

Amaral tan sólo ha disputado un total de 234 minutos en la actual temporada en seis partidos de competición oficial.


Rondón: aún sin noticias

La situación de Salomón Rondón, delantero venezolano fichado el pasado verano por la Unión Deportiva Las Palmas, es similar a la de su compañero carioca. Sin embargo, las numerosas participaciones del joven futbolistas en las selecciones inferiores de su país –también estuvo convocado en el 4-0 de Argentina a la vinotinto, aunque no disputó ningún minuto- han agravado incluso más su escasa participación con el club grancanario.

Del delantero venezolano se desconoce aún su vuelta.