El filial se la jugará ante el Atlético B a las 17:00 horas

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la última jornada de competición en la Segunda División B sea íntegra en horario unificado. Así, Las Palmas Atlético se verá las caras con el Atlético de Madrid B a partir de las 17:00 horas en el Pepe Conçalves –al compartir campo con el Universidad, el equipo colegial disputará su partido en el Alfonso Silva de La Ballena-.

Los de Víctor Afonso afrontan el último y decisivo encuentro de la competición con la moral por las nubes. Tras la victoria ante el Villa de Santa Brígida y el inesperado empate en Leganés, ‘la vela chica’ despende de sí misma para lograr el único objetivo posible tras la victoria del Lanzarote ante el Fuerteventura por 1-2: el puesto que da opción a jugar el play-off por la permanencia. Precisamente, el Navalcarnero –único rival con el que pugna para el puesto- se enfrentará, en el mismo horario, al Fuerteventura en tierras madrileñas.

El Navalcarnero tiene un punto menos que Las Palmas Atlético, por lo cual al filial amarillo le valdría hacer cualquier cosa que hiciese el conjunto madrileño; incluso perder si el Navalcarnero sólo empata, ya que los de Afonso le tienen ganado el golaverage.

Así, todo preparado para una semana llena de tensión y con las miras puestas en el Atlético de Madrid B, un conjunto que no se juega absolutamente nada, pero que vendrá a Gran Canaria a defender su honor.

Seguimiento especial en udlaspalmas.net

udlaspalmas.net realizará un seguimiento especial a las evoluciones semanales del filial. Asimismo, se retransmitirá el partido en directo –al igual que el primer equipo- el próximo sábado, para que todos los visitantes puedan acceder a la información al instante de cómo transcurre el trascendental partido en el Pepe Conçalves.











Artículo anteriorIndiferencia en las gradas del Gran Canaria
Artículo posteriorDos genios en la zona baja