Randy: “No me entra en la cabeza descender este año”

El año de “el héroe de Ciempozuelos” no ha sido todo lo fructífero que hubiese deseado para sí mismo. Ibán Randy, mediocampista de Las Palmas Atlético, compareció en el programa “Fiebre Amarilla” de UdRadio, a escasas 48 horas del comienzo del partido más importante del año: la permanencia está en juego ante el Sporting de Gijón B en El Molinón a las 12:00 horas del domingo.

Randy, quien ya “tiró del carro” de Las Palmas Atlético el pasado año en el partido del ascenso ante el Ciempozuelos, manifestó que “el equipo está muy tranquilo y con muchas ganas” de afrontar el partido del domingo. Declaró que como toda final “puede pasar de todo”, y más tras el resultado sin tantos cosechado en el Pepe Conçalves el pasado domingo, del que cree “no es para nada malo”.

El mediocampista amarillo, cree que para salir victoriosos de Gijón deben explotar las armas que mejor definen a sus compañeros: “la velocidad y la creatividad” que posee la ‘vela chica’ de medio del campo hacia arriba.

Advirtió que “como no salgamos con los dientes afilados, la cosa va a estar difícil” y que «no nos cabe otra cosa en la cabeza que la victoria, no se me pasa por la cabeza descender este año». Randy ha jugado esta temporada 2142 minutos repartidos en 38 partidos -21 de ellos como titular-, no logrando ningún tanto.











Artículo anteriorVidales prevé un partido «muy parecido» al de Vigo
Artículo posteriorLa permanencia pasa por Albacete