Vidales prevé un partido «muy parecido» al de Vigo

«Antes que nada, quiero pedir disculpas por ciertas palabras que usé el otro día -«yo mismo me mandaría a tomar por c…»- porque entiendo que hay otra forma de expresarlo. En una rueda de prensa tengo que intentar dejar el lenguaje que utilizamos en círculos íntimos».

Así inició Javier Vidales la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete, pidiendo perdón por sus malsonantes palabras tras la derrota en el Gran Canaria ante el Alicante.

El técnico destacaría en la comparecencia que el equipo que logre la victoria -el Albacete también tiene 44 punto y, al igual que Las Palmas, está a siete del Alavés- «cerraría la permanencia». Aún así, Vidales apostó por mantener el nivel en los últimos encuentros «por la camiseta, unos colores y la profesionalidad».

El técnico auguró en el Carlos Belmonte un encuentro «muy parecido» al de Vigo, en el que la UD Las Palmas logró el triunfo con gol de Marcos Márquez de penalti después de un partido pobre pero serio en defensa. «Volvemos a tener la oportunidad que la semana pasada no fuimos capaces de aprovechar», añadió con respecto a la derrota ante el Alicante.

También se refirió el asturiano a lo larga que se está haciendo la temporada de Segunda: «Yo creo que se te hace largo cuando tienes la sensación de que no acabas de alcanzar la orilla o cuando no tienes nada por lo que pelear».

En cuanto a la convocatoria, David García, por fiebre, y Nauzet Alemán han causado baja de última hora. Éste último «por un tema personal de su familia», según dijo Vidales. Además, Juanpa no ha podido recuperarse a tiempo. Así las cosas, el técnico ha desvelado la titularidad de Amaral, presumiblemente en el lateral, mientras que para el interior Francis podría tener una oportunidad.

La convocatoria completa es la siguiente: Santamaría, Pindado; Amaral, López Ramos, Samuel, Dani López; Darino, Miguel García, Sergio Suárez, Francis Suárez, Jorge, Pitu, David González, Pablo Sánchez, Gerardo; Saúl, Rondón y Marcos Márquez.











Artículo anteriorEl análisis del rival… el Albacete
Artículo posteriorRandy: “No me entra en la cabeza descender este año”