El pasado martes, la Unión Deportiva Las Palmas hacía oficial la rescisión del contrato de Pablo Sánchez con la entidad de Pío XII. El jugador gaditano, que procedía del Sevilla Atlético y le restaban dos años de contrato, no entraba en los planes de Sergio Kresic para la próxima temporada, a pesar de haber sido el tercer máximo goleador de la pasada campaña con seis tantos.
No le han faltado pretendientes a Pablo Sánchez en la Segunda División: Cádiz, Murcia y Recreativo de Huelva han tratado de hacerse con sus servicios, pero finalmente será el equipo onubense quien, con una oferta “muy interesante” –como indicaban fuentes cercanas a Sánchez recogidas por El Periódico de Huelva-, atara al habilidoso jugador gaditano.
Pablo disputó la pasada campaña 38 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas, 36 de ellos partiendo como titular, consiguiendo anotar seis tantos y convirtiéndose tras Marcos Márquez y Nauzet Alemán –también fichado por el Real Valladolid-, en el tercer máximo anotador amarillo.