El Recreativo se refuerza con Pablo Sánchez



El pasado martes, la Unión Deportiva Las Palmas hacía oficial la rescisión del contrato de Pablo Sánchez con la entidad de Pío XII. El jugador gaditano, que procedía del Sevilla Atlético y le restaban dos años de contrato, no entraba en los planes de Sergio Kresic para la próxima temporada, a pesar de haber sido el tercer máximo goleador de la pasada campaña con seis tantos.

No le han faltado pretendientes a Pablo Sánchez en la Segunda División: Cádiz, Murcia y Recreativo de Huelva han tratado de hacerse con sus servicios, pero finalmente será el equipo onubense quien, con una oferta “muy interesante” –como indicaban fuentes cercanas a Sánchez recogidas por El Periódico de Huelva-, atara al habilidoso jugador gaditano.

Pablo disputó la pasada campaña 38 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas, 36 de ellos partiendo como titular, consiguiendo anotar seis tantos y convirtiéndose tras Marcos Márquez y Nauzet Alemán –también fichado por el Real Valladolid-, en el tercer máximo anotador amarillo.