Área.net vuelve esta tarde en su segunda temporada

El programa Área.net vuelve esta tarde a ser protagonista en la parrilla de UdRadio. El magacine dirigido por Ángel Arencibia y Daniel Guillén comenzará a las 20:00 horas su segunda temporada en antena tras el éxito cosechado el pasado año.

En este periplo, Área.net volverá a contar con sus secciones habituales. El programa de esta tarde constará de una entrevista a Miguel Hernández, creador de udlaspalmas.net, quien nos contará cómo afronta la web de la afición la campaña 2009/2010. En el “Conoce a…” charlaremos con Jonás Oliva, periodista, forero y antiguo presentador de Área.net.

Además, esta nueva temporada se abrirá con novedades: “Amarillos por el mundo”, tratará de acercarnos las vivencias de los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas lejos de nuestras fronteras; y el “Puntúo.net” pondrá en tela de juicio cualquier incidencia o hecho que haya transcurrido a lo largo de la semana y sea digno de crítica.

“El post de la semana” seleccionará al mejor mensaje publicado en el foro de udlaspalmas.net, y, cómo no, “En banquillo visitante” y el “Punto de encuentro” terminarán por cerrar el programa.

Será a partir de las 20:00 horas, y hasta las 21:30 en interrumpido en la sintonía de UdRadio.

Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.

Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de 93.8 FM, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de http://www.udradio.com/.











Artículo anteriorA la tercera fue la vencida (1-0)
Artículo posteriorÁrea.net: escuche el programa del jueves 17