
El lateral izquierdo amarillo, Beranger, estará de baja entre 3 y 7 meses por una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. La desafortunada lesión se produjo el pasado fin de semana en Huelva poco antes de llegar a las medianías del encuentro. El futbolista apoyó mal la rodilla y está giró bruscamente. Parecía grave.
Los peores augurios se confirmaron en la tarde de este lunes tras una resonancia magnética practicada en la Clínica Perpetuo Socorro. Sin embargo, será mañana martes [por hoy para el lector] cuando se examine y analice si su lesión precisa intervención quirúrgica. En
caso positivo, el futbolista francés estaría entre seis y siete meses de baja; mientras que si no fuese intervenido su vuelta a los terrenos de juego se estimaría entre 3 y 4 meses, según informaron los servicios médicos del club.
Juanpa sufre una distensión de fibras
El resto de la enfermería amarilla es amplia pero tiene visos de ir vaciándose esta semana. Juanpa, otro de los futbolistas que tuvo que ser sustituido por lesión en Huelva, sufre una distensión de fibras en las que, según indica la nota de prensa del club publicada en la web oficial, “ya se está trabajando”. Por su parte, Javi Guerrero está en fase de reincorporación progresiva. David González y Guayre sí que podrían entrenarse esta semana con normalidad con el resto de sus compañeros.