Sergio y Juanpa se postulan como titulares en el Rico Pérez

Compartir

Sergio Kresic plantea cambios para la visita de los amarillos al feudo del líder de la Liga Adelante, el Hércules Club de Fútbol (domingo, 12:00 horas, televisado por Canal+). La baja de Siro Darino en el lateral derecho y el escaso rendimiento de Jorge Larena en la banda izquierda el pasado sábado ante el Córdoba, abren las puertas a varios jugadores para ocupar las mencionadas posiciones.

En vista de los ensayos realizados en el partidillo de este miércoles, Juanpa y Sergio Suárez son los futbolistas mejor posiciones en suplir a ambos futbolistas. Juanpa ya sustituyó al italo-argentino en el encuentro ante el Córdoba cuando éste se retiró lesionado en el minuto 39 –según las pruebas realizadas no sufre rotura muscular-, mientras que Sergio Suárez ocuparía, por primera vez en esta campaña, la banda izquierda, posición que ya desempeñó con éxito en la última etapa de Juan Manuel Rodríguez en el banquillo de la Unión Deportiva.

El resto del once parece intocable: Pindado ocupará la portería; David García y Pignol la zona central de la zaga, con Gregory Beranger en la banda izquierda; Josico y David González en la zona medular, con Álvaro Cejudo por la derecha; y en la punta de ataque Javi Guerrero –el futbolista con mejor promedio goleador del equipo- y Salomón Rondón.

Plan de viaje para la visita al líder

La expedición amarilla ya conoce el plan de viaje para Alicante. El viernes a mediodía tomarán un vuelo hacia Alicante previo paso por Madrid, para posteriormente alojarse en el NH Alicante. El sábado entrenarán en el campo de entrenamiento de Fontcalent, alrededor de las 11:00 horas.

El domingo, después del encuentro que será retransmitido a nivel nacional por las cámaras de Canal+, la expedición se desplazará por carretera hacia Madrid-Barajas para en la noche del domingo tomar el vuelo de regreso a Gran Canaria, el JK5042.

Compartir
Artículo anterior[J27] UD Las Palmas 1-0 Córdoba
Artículo posteriorJuan Manuel Rodríguez, este jueves en Área.net