Esta tarde, nuevo programa de Área.net

Como todos los jueves a las 20:00 horas, Área.net, el programa de udlaspalmas.net en la radio, vuelve a acompañarte en las ondas. Con Ángel Arencibia en la presentación, Área.net tiene el siguiente sumario para el programa de esta tarde, trigésimo primero general:

Debido a la actual situación de la Unión Deportiva Las Palmas, conoceremos la opinión de las principales peñas del club, entre ellas la Federación Juanito Guedes, la Federación Adrián Déniz y Ultra Naciente.

En el “Banquillo Visitante” conoceremos de primera mano la actualidad del próximo rival del equipo amarillo, el Córdoba Club de Fútbol, de la mano de Jesús Gallardo, presidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas.

En el apartado estrenado la pasada semana «La esquinita del forero», conoceremos a un nuevo componente del foro de udlaspalmas.net. En esta sección queremos que el resto de la comunidad conozca cada jueves a un participante del foro de udlaspalmas.net. Hoy, el turno para Soy amarillo.

En la sección “La llamada amarilla”, espacio en el cual tratamos de contactar al azar con un ciudadano de nuestra isla y qué nos cuente su parecer sobre la Unión Deportiva Las Palmas, si nos confirma que es abonado de nuestro equipo será obsequiado con un lote de productos de la Sociedad Cooperativa de quesos ‘La Viejita’.

Además, no faltarán las habituales secciones “El post de la semana”, “El puntúo.net” o “El reto de Área.net”. Y, por supuesto, la tertulia de Área.net: “El Punto de encuentro”.

Todo esto y mucho más, a partir de las 20:00 horas, y hasta las 21:30 en interrumpido en la sintonía de UdRadio.

Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.

Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de 93.8 FM, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de www.udradio.com.











Artículo anteriorKresic plantea un cambio táctico para romper el maleficio en casa
Artículo posteriorLas Palmas Atlético y las féminas vuelven a la competición