Jémez incide que lo importante “son los diez partidos que quedan”



Paco Jémez, en la rueda de prensa de este viernes / Mykel

Paco Jémez intervino en su primera rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Real Unión de Irún en el Estadio de Gran Canaria. El entrenador cordobés, tras sus primeros cuatro días de trabajo arrojó un balance positivo de la plantilla, la cual le ha demostrado con “una predisposición muy alta” y “mucha intensidad» en la plantilla, indicó en la comparecencia. «Es un grupo con mucha calidad, y que humanamente está muy comprometido. Es lo que más me ha llamado la atención. Son sensibles a lo que el club y la ciudad están viviendo, y eso también me vale», admitió.

Para Jémez el equipo tiene calidad para estar por encima del actual puesto que ocupa en la tabla. Incide que su objetivo es que “ellos se den cuenta de que son mejor equipo de lo que refleja la tabla». Los amarillos están situados a dos puntos del descenso, produciendo que el estreno del técnico cordobés en el banquillo sea trascendental para el devenir de los amarillos en las últimas diez jornadas de la competición.

A pesar de llevar poco tiempo en el puesto, el trabajo de Jémez se concentra en “intentar inculcar las dcosas más impòrtantes que creemos que son”, para más adelante “trabajar otras cosas”.


El Real Unión, un club histórico que tampoco ha encontrado el camino

En su primera temporada en la Liga Adelante, el Real Unión de Irún tampoco ha encontrado su camino en la presente temporada. Sobre ello habló Jémez quien consideró que los unionistas vendrán a Gran Canaria “sabiendo que tienen que ganar” advirtiendo que “no van a regalar nada”. Sin embargo, esgrimió que lo importante es que los amarillos estén lo suficientemente motivados y sabedores de la situación en la que se encuentra.

Al respecto, preocupa la intensidad con la que pueda salir la Unión Deportiva. “Podrá salir mejor o peor, pero vamos a salir con argumentos para combatir al rival, que sepan lo que tienen que hacer y cómo jugar, y si es así, no tengo ninguna razón para pensar que va a salir mal», manifestó.

El técnico amarillo, que probó con un doble pivote compuesto por David González y Jorge Larena en el ensayo realizo el jueves, admitió no tener totalmente perfilado el once que va a salir de inicio el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

+ El perfil de Paco Jémez