El filial pide el apoyo de la afición

Víctor Afonso: »El ascenso sería la guinda»

El técnico grancanario pidió el apoyo de la afición ya que »será importante estar arropados» para el enfrentamiento de este domingo ante la Peña Sport. Sobre el rival navarro comentó que es »un equipo con mucha agresividad, con experiencia y fuerte físicamente» que a pesar de clasificarse en las semifinales por el valor doble de los goles fuera de casa »ha solventado muy bien sus dos eliminatorias». Para este partido de ida consideró importante »no encajar goles» para ir a Navarra »con un buen resultado». Sobre la importancia de esta eliminatoria final comentó que «los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando» y que »un ascenso sería la guinda a una temporada notable».

Javier Lerga (entrenador Peña Sport): »El objetivo es marcar fuera»

Sabedor de que su pase a la gran final vino en gran manera gracias al valor doble de los goles fuera de casa comentó en Fútbol Regional que para este partido de ida »el objetivo es marcar fuera». Sobre la Peña Sport y para dar a conocer un poco al conjunto navarro declaró que »este año se ha hecho un esfuerzo económico» para volver a la Segunda división B y que la mayoría de su plantilla proviene»del filial del Osasuna».

Peraza: »Siempre es una alegría marcar un gol»

El extremo diestro Alejandro Peraza también pasó por los micrófonos de UD Radio. Sobre el partido de vuelta de la semifinal ante el Marino de Luanco el nueve amarillo comentó que rindieron a un »buen nivel durante muchos minutos del partido y supimos sacar la eliminatoria adelante» aunque también matizó que ya »hay que concentrarse para la próxima eliminatoria». Tras estar más de dos meses sin marcar declaró que »marcar un gol siempre es una alegría» aunque también se refirió a que »actualmente está en un segundo plano ya que lo importante es el equipo». Sobre esta última eliminatoria y el tener la ida en casa comentó que »por ahora las eliminatorias han sido al revés, aunque confía en el potencial del equipo» y también le dio importancia a »mantener la portería a cero» ya que los goles fuera de casa »son decisivos». Sobre sus compañeros de banda –Dailos y David Simón– declaró que el equipo »está triste por la lesión de Dailos» destacando su labor tanto »dentro como fuera del campo» aunque también se alegraba de que su compañero David Simón »aproveche la confianza» que le está dando Víctor Afonso.

David Simón: »Lo daremos todo para dar una alegría»

Cuestionado sobre su importancia en la recta final del campeonato expuso que »están contando conmigo» y de hecho »me siento más importante». Sobre la remontada frente al Marino de Luanco el lateral derecho amarillo manifestó que »estamos haciendo las cosas bien» y se encuentran »más fuertes y con más experiencia». Sobre la parroquia amarilla dijo »que a pesar de que se cobre entrada han ido» y espera que »esté lleno» y »lo daremos todo para darle una alegría e ir a Navarra a sentenciar». Sobre su compañero Peraza declaró que »me ayuda mucho en defensa» aunque matizó que »también le ayudo en ataque» terminando por comentar que »que hacemos una buena asosiación en esa banda».

Jonathan Viera: »Espero que vaya mucho público»

En una entrevista en Canariasdeportiva el jugador grancanario manifestó sobre esta eliminatoria que está »complicado pero no imposible». A pesar de jugar la ida en casa está »convencido de que en el partido de vuelta tocará decidir» aunque intentarán aprovechar »nuestras armas» en el Pepe Goncálvez. Sobre la afición manifestó que »espero que vaya mucho público a animarnos» ya que el »equipo está muy bien y hay una piña» destacando la »responsabilidad» del conjunto y que »vamos a por el ascenso».











Artículo anteriorEl Cadete A juega la Copa de Canarias
Artículo posteriorAssmann, baja de última hora para la ‘final’ de Murcia