La Unión Deportiva Las Palmas ha renovado a uno de sus nuevos componentes de este proyecto que recién acaba de comenzar. Randy, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011, ha aumentado su vinculación con la entidad Pío XII hasta el 2014, mostrando así su confianza en que el jugador grancanario triunfe de amarillo y además se centre únicamente en triunfar con la Unión Deportiva.
Procedente del Acodetti Club de Fútbol, con el que consiguió un histórico ascenso a Juvenil Preferente, fue captado para jugar en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas. Ya en la temporada 2005/2006, con el Juvenil División de Honor amarillo, fue el jugador más destacado de ese juvenil que ganó la liga con 14 puntos de ventaja. En ese equipo entrenado por Pepe Juán destacaban jugadores como Dailos, Amado, Jonay Díaz o Ramsés.
Al año siguiente, ya con Las Palmas B, empezó a tener sus oportunidades en un equipo entrenado por Toni Cruz y donde destacaban jugadores como Nacho Casanova, Peraza y los gemelos Suárez y Castellano. En la temporada 2007/2008 fue una pieza clave en el ascenso del filial con una gran temporada donde anotó 8 goles, algunos tan importantes como los conseguidos en Ciempozuelos.
La siguiente temporada, en Segunda división B con Las Palmas Atlético, no fue la suya. A pesar de disputar 37 partidos no pudo anotar ningún gol y poco a poco fue perdiendo protagonismo. Aún así la entidad amarilla sabía de su calidad y que eso sólo había sido un mal año, por lo tanto lo cedió al Mirandés, también en Segunda división B. Ahí tampoco dispuso de muchas oportunidades aunque sí las supo aprovechar dando varias asistencias y anotando un gol.