Ramsés, cedido al Cerro Reyes



Ramsés, en uno de sus últimos partidos / Web oficial

Ramsés ha sido cedido a la Asociación Deportiva Cerro Reyes de Badajoz Atlético, que compite en el Grupo I de la Segunda división B. El jugador, al igual que muchos de sus compañeros, se va de la Unión Deportiva Las Palmas en forma de cesión, aunque termina contrato esta misma temporada. El ariete amarillo rechazó ofertas como la del Puertollano, Mensajero y Pájara Playas de Jandía.

El jugador grancanario ha formado parte del filial desde la temporada 2006-2007, donde de la mano de Toni Cruz empezó a contar con bastantes minutos aunque acababa de terminar su edad juvenil. Ya en la temporada del ascenso fue una pieza clave en Las Palmas B. Acabó como máximo goleador del equipo con 13 goles y además fue el quinto realizador de toda Tercera división Canaria en la liga regular.

La temporada siguiente, en Segunda división B, fue la de la polémica. Ramsés se lesionó en verano de una rotura del ligamento cruzado y estuvo toda la temporada en blanco. Esta lesión fue bastante comentada por la forma en la que se produjo, ya que se comentó que fue jugando con sus amigos, y en ese momento era una de las grandes promesas de la cantera grancanaria.


Ya esta temporada volvió y se fue. Al principio de la temporada sumó unos registros espectaculares. Anotó siete goles en las 10 primeras jornadas, marcando incluso dos ‘dobletes’ ante el Teror y Fuerteventura. Tras ese gran inicio se diluyó como la espuma. A pesar de seguir contando con minutos no agradaba a Víctor Afonso que dejó de confiar en él y lo relegó a ser el último delantero, con jugadores como Roque, Mario Badaico e incluso un regional, Maikel, y un juvenil, Aday, por delante de él. En esta última temporada disputó 29 partidos y con sus ocho goles fue el tercer máximo realizador de Las Palmas Atlético.

Vicente Romero, Galán, Sergio Marrero y Roque siguen a la espera

A falta de pocas horas para el cierre del mercado de verano, estos cuatro jugadores siguen sin concretar su futuro y siguen perteneciendo a la Unión Deportiva Las Palmas. El caso más llamativo es el de Roque, que fue cedido al Estrella Club de Fútbol de Regional Preferente, pero el jugador no quiere entrar en la disciplina verdiblanca, argumentando una gran lejanía sobre su domicilio. Ahora mismo, el Huracán parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.