«Me preocupa que no piten lo que tienen que pitar. Ya estoy cansado de no hablar de los árbitros. El penalti no es penalti, pero como aquí no pasa nada, se puede jugar con el trabajo de toda la semana. Parecemos los tontos de la categoría, a ver cuando nos pitan un penalti a nosotros como el de hoy, o una falta dentro del área como en el segundo gol. Resulta que llevamos siete partidos siendo muy correctos con los árbitros, pero claro que hay que hablar de los árbitros, están jugando con nosotros, cojones. Que repartan un poquito, y así nos llevaremos todos mejor, no puede ser que se juegue con el trabajo de tanta gente. Estoy hasta los huevos de los árbitros». Así terminó Paco Jémez la rueda de prensa de hoy.
Sobre la maldición del José Zorilla comentó que es campo que «nunca se nos ha dado bien», pero «habrá que seguir intentándolo». A pesar de la derrota, Paco Jémez se mostró «satisfecho» de la actuación de sus pupilos». «Nunca perdieron la cara y jugaron muy bien al fútbol, declaró el técnico amarillo. «No hay nada que reprocharles» y el resultado es «excesivo».
También se lamentó de la lesión de Vitolo ya que «estaba haciendo mucho daño» y es un jugador «que crea muchos problemas» a los rivales. Sobre PedroVega dijo que «cumplió» y que «hizo su trabajo». «Lo peor han sido las lesiones» ya que Vitolo, Jonathan Viera y Dani Carril salieron lesionados del partido de este domingo. «La superioridad hay que refrendarla» comentó Paco Jémez, cuando fue cuestionado por la poca efectividad en el día de hoy.