Pedro Vega vuelve al grupo

Vicente Gómez se postula como el sustituto de David González / Mykel

El entrenamiento realizado por la Unión Deportiva Las Palmas, esta mañana, en el Estadio de Gran Canaria, trae bastantes noticias negativas debido a que nuevos jugadores se incorporan a las dudas que tiene Paco Jémez respecto a las lesiones.

Esta mañana se conoció el alcance de la lesión de Edixon Perea y también un nuevo estudio sobre Josico. El jugador manchego, tras unas pruebas médicas realizadas esta misma mañana, sufre una tendinitis en el gemelo externo de su rodilla derecha. En el entrenamiento del día de hoy realizó ejercicios a un ritmo suave, y es seria duda para volver contra el Rayo Vallecano tras no haber jugado contra el Salamanca.

Quienes forman parte de este nuevo parte de lesiones son los dos centrales titulares en el encuentro del pasado sábado. David García sufre una sobrecarga y corrió por fuera, mientras Juanpe tiene dolorido el pubis. En un principio, ninguno de los dos debería tener problemas para estar disponible para el técnico amarillo.

Pedro Vega vuelve al grupo

Quien si volvió al grupo de trabajo es Pedro Vega. El jugador de San Mateo se lesionó hace tres partidos, en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas al Martínez Valero, para enfrentarse al Elche. A pesar de ello, y según el doctor Gerardo Garcés, su vuelta sería prematura.

Randy, en el entrenamiento de esta mañana / Mykel

Por su parte, Armiche está totalmente descartado mientras Ruymán y Guayre son serias dudas, ya que aún siguen sin incorporarse al grupo. El de Arucas se resintió de unas molestias en el calentamiento del partido contra el Salamanca mientras el de La Isleta tiene molestias desde la semana pasada.

El ex jugador del Vecindario pasó esta mañana por rueda de prensa, y sobre la lesión comentó que es en el «recto anterior». En el día de hoy «preferimos hacer gimnasio, para prevenir». Además, el lateral zurdo dijo que «espero estar para mañana». El canterano amarillo iba a ser titular contra el Salamanca, pero al final no pudo ser, ya que «en el calentamiento tenía pequeñas molestias» y como «no iba a estar al 100%», Ruymán «preferí dar la entrada a otro compañero que estuviese al 100%».

Aganzo, única duda del Rayo Vallecano

Acción de entrenamiento de esta mañana / rayovallecano.es

Por su parte, José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, tendrá, en un principio, a todos sus jugadores disponibles para su desplazamiento a Gran Canaria, salvo a uno. En el entrenamiento realizado esta mañana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, no estuvo presente el cancerbero suplente Dani Giménez, por una gastroenteritis. Mientras, David Aganzo se unió al grupo en la parte final del entrenamiento. El ariete madrileño sufrió una rotura fibrilar que padece en el abductor mediano del muslo izquierdo, y el pasado 4 de noviembre se le estimó entre tres y cuatro semanas de bajas, por lo que parece complicado que pueda volver a la convocatoria.

En el día de hoy, Movilla ha pasado por rueda de prensa y le ha restado importancia al partido del sábado. El ex jugador del Murcia ha asegurado que el partido contra Las Palmas «no será trascendental» y que lo importante será estar «bien posicionados» en los meses de febrero y marzo. De todas formas, espera un «partido complicado» y dio su opinión sobre el equipo grancanario, al que definió como «un buen grupo, con ganas de triunfar y con un técnico que tiene las ideas claras», declaró el mediocentro madrileño.











Artículo anteriorEdixon Perea, seria duda para el sábado
Artículo posteriorVea las mejores imágenes del entreno de este martes