Edixon Perea, seria duda para el sábado

Compartir
Edixon Perea es seria duda para el sábado / udlaspalmas.es

Según se ha conocido esta misma mañana, y tras las pruebas a la que fue sometido Edixon Perea en el día de ayer, el jugador colombiano sufre una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda. Tras la resonancia magnética se ha descartado que tenga rotura, pero es seria duda para el partido del próximo sábado, contra el Rayo Vallecano.

En el entrenamiento de hoy ha empezado su trabajo específico con los fisioterapeutas de la Unión Deportiva Las Palmas y la evolución del dolor dictaminará sentencia sobre si será o no convocado en la lista del próximo viernes. Estas posibilidades son bajas conociendo los antecedentes de Paco Jémez, que prefiere no arriesgar.

Arbitrará Ontanaya López

El colegiado de Castilla y La Mancha, Francisco Ontayan López, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro que se disputará este fin de semana contra el Rayo Vallecano. Este mismo colegiado fue el encargado de repartir justicia cuando la UD Las Palmas ganó (0-3) en su visita al Villarreal B, última victoria foránea de los grancanarios.

La temporada pasada, dirigió la derrota (3-1) amarilla en su visita a Los Pajaritos, para enfrentarse al Club Deportivo Numancia. A la entidad grancanaria la ha pitado en más ocasiones, pero sobre todo se le recuerda por su arbitraje en la derrota contra el Tenerife (3-1) en la temporada 2006/2007, donde incluso expulso al ex técnico amarillo, Juanito.