La titularidad llama a su puerta



Vicente Gómez, en el encuentro contra la Ponferradina

La baja, por sanción, de David González, le abre la puerta a la titularidad a Vicente Gómez, principal candidato a ocupar la posición del jugador de La Feria, aunque también tiene sus opciones Jorge, que no está contando con muchas oportunidades, aunque nunca ha escatimado elogios a Paco Jémez.

Además, la baja casi probable de Josico hará que cualquiera de los que salgan para cubrir la baja de David González esté acompañado por Adrián ‘Pollo’, que ya jugó de titular el pasado sábado contra la Unión Deportiva Salamanca. De cualquier manera, el doble pivote que salga al terreno de juego será inédito en la presente temporada.

Vicente Gómez, la primera opción


El ex jugador del Huracán se postula como titular, es el jugador que más probabilidades tiene de salir de inicio contra el Rayo Vallecano. Vicente Gómez ha salido ya en varias ocasiones para sustituir a David González en el transcurso de un partido, de hecho ya lo hizo el pasado fin de semana.

El canterano amarillo, que ayer pasó por la rueda de prensa, reconoció que «se abre mucho las posibilidades» de poder jugar. «Es una oportunidad más» que se debe aprovechar para ocupar la titularidad en otras ocasiones.

En caso de jugar desde el inicio, Vicente Gómez estrenaría titularidad en la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. En los siete partidos que ha jugado, siempre ha salido desde el banquillo, habiendo disputado 217 minutos.

Jorge, la sorpresa

La otra opción más probable sería la entrada de Jorge, aunque sería una sorpresa teniendo en cuenta los pocos minutos que ha disputado esta temporada. De hecho, es el jugador que menos minutos ha disputado en competición liguera. Sólo Mauro Quiroga ha acumulado menos de los siete minutos que tiene el ex jugador del Celta de Vigo.

En la rueda de prensa comentó que «el entrenador tendrá que decidir» aunque renoció que «tengo muchas ganas de jugar», ya que «llevo toda la temporada casi en blanco». Él mismo cree que «las opciones estarán entre Vicente y yo». A pesar de que se le abre esta puerta, expresó su mentalidad de grupo: «quien juegue es secundario», destacando por encima que lo importante son los tres puntos.