Nueve años compartiendo el sentimiento amarillo en la Red

Compartir

Corría el año 2001. Tal día como hoy nacía udlaspalmas.net en un contexto de imperiosa necesidad en un novedoso sistema, Internet, que comenzaba a expandirse rápidamente en España. Por aquel entonces los usuarios solicitaban un punto de encuentro que aglutinara a los simpatizantes de la Unión Deportiva Las Palmas. udlaspalmas.net fue la respuesta a esa demanda. Nueve años después, este medio continúa fiel a sus principios informando de la actualidad del representativo desde un marco donde prima la objetividad y la independencia. Es un compromiso diario con nuestros lectores, con usted.

En este aniversario, y concienciados con los nuevos soportes desde los cuales se consume información, queremos anunciar nuestra apuesta decidida por las aplicaciones móviles. En los próximos días sacaremos la aplicación de udlaspalmas.net en el AppStore, así como en el Market de Android. Los usuarios con sistema operativo de Nokia (Ovi) ya pueden disfrutar de la aplicación. Desde todas ellas se facilitará la comunicación y participación entre los distintos puntos fuertes de la web: la portada de noticias, los blogs, la cuenta de Twitter, el canal de YouTube, el foro y la porra. Nuestro deseo es que pueda acceder de manera sencilla y directa a estos servicios desde la palma de su mano, fomentando una mejor interacción con el resto de usuarios desde el lugar que desee.

Además, estamos trabajando en aumentar la hemeroteca de la página con noticias que datan desde el inicio de esta web. El archivo de la misma aumentará gradualmente con el objetivo de tener referencias históricas –tanto en textos como en audiovisual– de todos los temas que sucedieron y suceden alrededor de la Unión Deportiva Las Palmas. Ya puede consultar las noticias hasta el año 2008.

Por último, nos gustaría agradecer a los lectores, colaboradores y a los anunciantes su confianza y apoyo a este proyecto, el cual consideramos vital. Sin ustedes udlaspalmas.net no sería posible.

Atentamente,

El equipo de udlaspalmas.net

La web de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas