
Sobre Josico comentó que «no entrenó bien» y aunque «seguramente él tuviese ganas de jugar, creo que es demasiado pronto» ya que lleva tres semanas sin jugar. «Queremos que esté bien, no arriesgarlo sin necesidad». Volvió a convocar a Tyronne, «que ha entrenado bien» y además «se ha propiciado por las bajas». «Es una alternativa más, no lo llevo por rellenar sino porque creo que puede darnos cosas importantes y es un jugador con el que contamos». De Guayre, dijo que «ha tenido molestias» y cuando «la gente no esté al 100% no voy a llevarlos», comentó Paco Jémez sobre la convocatoria, elogiando al jugador de La Isleta: «cuando está bien yo creo que es de los mejores de la categoría en su puesto», declaró.
Del Xerez dijo que «no hay que olvidar que el año pasado estaba en Primera división, por lo que su objetivo es volver a la máxima categoría», aunque «también es cierto que no han empezado del todo bien, le está costando enganchar el tren de arriba». «Ha ido de menos a más» comentó el técnico amarillo. Además, destacó a jugadores como Capi, Jose Mari o Mario Bermejo, «que han jugado en Primera».
También habló sobre Pino Zamorano, con el recuerdo presente por parte de la afición de su actuación contra el Valladolid. Comentó que «es un buen árbitro y el día de Valladolid no lo tuvo, yo seguramente tampoco». No le guardo rencor, es un árbitro más que capacitado para este partido».
Además, tampoco tuvo buenas palabras para el césped del Estadio de Gran Canaria, que «no me gusta», dijo Jémez.