
El jugador madrileño llega a la Unión Deportiva Las Palmas con las ganas de ayudar, de hecho esta palabra la repitió en más de tres ocasiones durante su presentación. Además, agradeció el fichaje por parte de la entidad amarilla: «Quiero agradecer a Las Palmas la oportunidad que me ha dado» y «tengo que demostrar que no se han equivocado». Quero comentó que «tenía claro que quería venir a Las Palmas», aunque al mismo tiempo reconoció que tuvo otras ofertas.
A día de hoy, aún «no he tenido contacto con el entrenador», comentó el de Vallecas, que «espera entrenar bien, estar con el grupo y ayudar» al primer plantel grancanario. De los amarillos comentó, según lo visto por él, que «es uno de los mejores equipos que juegan al fútbol» y tienen «muchísima calidad», expresó el ex jugador del Elche.
Como era evidente, se le preguntó por su ostracismo en su antigua cesión, en el conjunto ilicitano. Reconoció que «mucha gente se pregunta lo mismo» pero «esto es fútbol y los entrenadores eligen y no me ha tocado» jugar, declaró. A pesar de ello, destacó que «no me he venido abajo» y en Las Palmas «quiero desmostrar que soy futbolista».
Él no tiene duda sobre su estado de forma ya que «he entrenado muy bien en el Elche» aunque «no he tenido la oportunidad de disputar los partidos». El jugador cedido por el Rayo Vallecano espera que el nuevo año «sea satisfactoria» ya que el 2010 «no ha sido bueno para mi».
Su pequeña estatura, 1.55 metros, también fue tema durante la rueda de prensa. Él mismo se describió: «soy pequeño, pero intento hacerlo lo mejor posible, tengo mis virtudes y ojalá puedas demostrarlas aquí». Su receta, el «trabajo y sacrificio», concluyó Juan Quero.