Juan Quero: «Nuestro objetivo ya no es la permanencia»

Juan Quero, en el choque de ida en el Estadio de Gran Canaria

Juan Quero llegó cedido en el mercado de invierno a la Unión Deportiva Las Palmas para sustituir a Vitolo, lesionado de gravedad en noviembre de 2010. Su velocidad y sentido común en el juego pronto embelesó a una afición absorbida por el talento de Vitolo. Quero logró que la ausencia del grancanario se notase en menor medida.

Paco Jémez lo rescató para su proyecto en Córdoba y el madrileño sigue dando que hablar. El conjunto andaluz, séptimo con 40 puntos (seis más que los amarillos), ha cambiado por completo su objetivo para la presente temproada. «Nuestro objetivo ya no es la permanencia», resaltó Quero en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria. Para el madrileño, ahora la misión de los blanquiverdes «es meterse en play-off a final de año», explicó.

Cuestionado por su ex equipo, dijo que «Las Palmas tiene uno de los mejores equipos de Segunda División», añadiendo que «tiene dos o tres jugadores que pueden jugar en Primera División y si ganan dos o tres partidos seguidos se meterá arriba», sostuvo el madrileño, quien no pierde el contacto con sus ex compañeros: «Hablo de vez en cuando con Javi Guerrero, Portillo o Barbosa«, dijo.

«Fueron cinco meses maravillosos y guardo un gran recuerdo de Las Palmas», manifestó Quero quién recordó que el estilo de juego para Jémez es innegociable. «El mismo estilo de Jémez en Las Palmas lo sigue en el Córdoba. Será un partido muy disputado y difícil», concluyó.











Artículo anteriorEl domingo se cumple un año de la destitución de Jémez
Artículo posteriorDani Castellano: “Vamos a ir a por la victoria, no a reservarnos ni meternos atrás”