Un filial con seis bajas visita al Marino

Compartir
Hernán, en el encuentro contra el Marino de la temporada pasada / canariasdeportiva.com

El filial amarillo se enfrenta este jueves, a las 16:30 horas, al Marino Playa de las Américas, partido adelantado a la jornada dominical que se tenía previsto disputar el próximo 26 de diciembre. Las Palmas Atlético está mermada debido a las lesiones, pero aún así, plantarán cara al Marino para seguir ocupando la plaza tan privilegiada que ganaron el pasado sábado, esto es, el liderato. Por lesión el técnico grancanario no podrá contar con Tyronne, Omar, Israel y Jordi. Por sanción, ya que cumplen cinco amonestaciones, no están disponibles ni David Simón y Hernán.

Por su parte, el Marino viene en racha. Antes de descansar el pasado fin de semana, ganaron sus tres últimos partidos, todos ellos con bastante firmeza ya que siempre ganó por más de un gol de diferencia y ante equipos tan complicados como el Pájara o el Guía. A pesar de que el conjunto del sur de Tenerife no comenzó de la mejor manera la temporada, ya está en la octava posición y a sólo tres puntos de la promoción de ascenso. Y si el conjunto azulino ya es difícil de por sí, en el Antonio Domínguez Alfonso es mucho más, ya que a pesar de no ser de los mejores en su feudo, si es muy complicado hacerle un gol.

En el conjunto de Willy Barroso destaca, por encima de todos, Noah. Un delantero muy conocido en la Tercera división por su cifra de goles -en el 2007, con el San Isidro, hizo 20-, y esta temporada no iba a ser menos, ya que ahora mismo suma 10 tantos y es el tercer máximo goleador del grupo canario. El técnico tinerfeño tendrá una baja por sanción, la del defensor Pablo.

En referencia al historial entre ambos equipos, se han enfrentado en ocho ocasiones con sólo dos victorias amarillas, una de ellas el año pasado, cuando golearon (2-5) con goles de Peraza, en dos ocasiones, y de Toni Mendoza, Ramsés y Dailos. A pesar de los pocos enfrentamientos entre ambos equipos, se midieron las fuerzas, en una ocasión, en la Segunda división B.

 

CD Marino: Álex Oval, Noda, Jorge, Caco, Almenara, Rayco, Óliver, Jordan, Noah, Maikel y Nabil. Entrenador: Willy Barroso

Las Palmas Atlético: Raúl, Raúl Herrera, Adolfo, Kevin Padilla, Antonio, Derek, Roque, Samuel Xiraxi, Juan Antonio o Chus, Dailos y Diego. Entrenador: Víctor Afonso

Árbitro: Juan Domingo Delgado Herrera (Comité de Santa Cruz de Tenerife)

Estadio: Antonio Domínguez Alfonso. 16:30 horas.

Compartir
Artículo anteriorEl Juvenil DH rinde visita al Universidad
Artículo posteriorGuayre es operado con éxito