Un gol de Martín fue suficiente (0-1)

Martín Kozhuharov volvió a ser clave / laprovincia.es

El Juvenil División de Honor venció esta noche ante uno de sus mayores rivales de la categoría, aunque más por la rivalidad existente que por la calidad demostrada por el Universidad a lo largo del campeonato, ya que la diferencia entre Las Palmas y el Tenerife es muchísima respecto a los demás equipos.

En el minuto tres llegó el gol de la victoria, a través de Martín Kozhuharov, que definió a la perfección un pase a la espalda de la defensa universitista. El búlgaro marca su quinto gol de la temporada y da muestras de porque es internacional en las categorías inferiores de su país natal. De ahí al resto, el dominio fue casi absoluto del filial amarillo, que dispuso de las mejores ocasiones pero no estuvo acertado.

A pesar de las bajas tan importantes que tenía, entre otras jugadores como Chus y José Artiles -recién recuperado de una baja de más de dos meses- ya que estuvieron con Las Palmas Atlético. Con esta victoria, el equipo de Mingo Oramas sigue en el liderato, a tres puntos de un CD Tenerife que venció (6-0), en la noche de ayer, al Real Unión de Tenerife. El próximo encuentro será, en un principio, el próximo jueves a las 20:00 horas, con lo que se podría disfrutar de un maratón de cinco horas entre los partidos de Las Palmas Atlético y el Juvenil División de Honor.











Artículo anteriorKevin Herrera se queda sin ficha
Artículo posteriorLos defensas también ganan partidos (1-2)