El filial se fija en Daniel Achi

Compartir
Daniel Achi

Si todo parecía que el único fichaje de Las Palmas Atlético iba a ser Borja, del Pájara Playas de Jandía, actualmente hay un gran interés en Daniel Achi, defensa central que milita en la Unión Deportiva Vecindario, en Segunda división B. El conjunto de Santa Lucía ha dado vía libre para que el jugador grancanario pueda negociar con Las Palmas Atlético.

Daniel Achi Achi (14/07/1988) central grancanario de 22 años, pasó en el 2008 del Unión Viera hacia el Club Deportivo Tenerife C de donde pasó al primer filial blanquiazul donde jugó la temporada pasada en la categoría de bronce del fútbol español, donde coincidió con Roque, actual jugador del filial.

En el Tenerife B disputó 31 partidos, todos de ellos de titular salvo en un encuentro, y además marcó un gol contra el Cerro Reyes. Recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado en dos ocasiones, por doble amonestación. Durante la actual temporada ha disputado 14 partidos y ha marcado un gol, frente al Celta B. Ha recibido tres tarjetas amarillas y una roja.