Álvaro Cejudo puede volver

Compartir

Según anuncia navarrasport.com, Álvaro Cejudo no ha pasado la revisión médica a la que fue sometido esta misma mañana a pesar de que la web oficial publica que sí, aunque al mismo tiempo añade que no será presentado en el día de hoy y se le hará más pruebas.

Al parecer el jugador cordobés tiene un edema que le ha impedido superar esta prueba y Ángel Martín González, de la dirección deportiva del Osasuna comentó que “ha habido una pequeña dificultad con el jugador. Nosotros sabíamos que venia un poco tocado, pero las imágenes son un poco confusas y queremos confirmar un poco todo. No queremos a aventurarnos y presentarlo sin disponer de él lo antes posible. Sabíamos que tenía un pequeño problema porque estábamos en contacto, pero pensamos que el problema era menor del que en realidad se ha visto”, expresó en rueda de prensa.

En caso de que las próximas pruebas médicas no sean satisfactorias, el jugador volvería a la UD Las Palmas y en tal caso ya ficharía por el Osasuna la próxima temporada, ya que ya tenía un contrato firmado a partir del 30 de junio.

HABRÁ AMPLIACIÓN