Semana de fichajes: el central está al caer

Samuel y Juanpe son los únicos centrales / udlaspalmas.es

La lesión de David García, que puede estar un mes de baja, ha precipitado la llegada de un zaguero que refuerce el centro de la defensa, pero que también tenga polivalencia para ejercer de lateral izquierdo. La dirección deportiva trabaja a destajo para traer a ese refuerzo que lleva pidiendo Paco Jémez, incluso, desde la pretemporada, cuando ya pidió refuerzos pero sus peticiones no fueron aceptadas por la cúpula de Pío XII.

A última hora del día de ayer, ya se podía haber cerrado la segunda incorporación del mercado invernal, pero en esas últimas horas fueron constantes la llamada de representantes para ofrecer a jugadores, lo que ha hecho que la UD de marcha atrás y prefiera valorar con más calma todas las opciones que tiene encima de la mesa.

En el día de hoy hay prevista una reunión entre Juanito, Óscar Arias y Toni Cruz para seguir valorando estas opciones, pero la UD quiere cerrar este fichaje antes de que se acabe la presente semana, y más teniendo en cuenta que Las Palmas sólo cuenta, ahora mismo, con dos centrales naturales como son Samuel y Juanpe, aunque también Pignol y Ruymán han defendido esa posición, aunque no en la presente temporada.











Artículo anteriorLas Palmas, a un punto de la zona roja
Artículo posteriorÁlvaro Cejudo puede volver