Leonardo Borzani también fue presentado esta tarde en el Estadio de Gran Canaria, ante los medios de comunicación. El mediocentro amarillo ya está a disposición de Paco Jémez ya que ocupa la ficha dejada por Álvaro Cejudo, por lo que portará el dorsal 18.
Comentando sobre su estado físico, explicó que estaba haciendo un trabajo similar al de su compañeros Matías Lequi pero reconoció que “la realidad te la marcan los partidos” pero espera “estar a disposición del técnico cuantos antes” expresando su deseo de meterse en la dinámica de grupo “Ojalá nos metamos pronto dentro del grupo” donde aportará experiencia.
A pesar de que también estará el domingo en Tenerife, no jugará, pero se muestra a disposición de Paco Jémez desde que lo necesite: “Depende del mister, nos verá nos valorará en la practica e irá viendo cuando uno está mejor y va mejorando su forma”, expresó aunque es realista: “No hemos hecho todavía un entrenamiento” circunstancia que tendrá lugar en el día de mañana.
También hubo tiempo para que él mismo se describiera: “Pivote defensivo ordenado, trato de mantener a la defensa delante no salir yo tanto a lo loco, mantenerme en una buena posicion y entregar la pelota clara” dijo el ex del Almería, donde “jugué poco, pero cogí una experiencia muy linda”. “Quiero triunfar aquí” expresó.
Sobre la UD también ha recibido buenas recomendaciones, aunque él también ha podido seguir las evoluciones de su nuevo equipo: “En Argentina se mira mucho el futbol español, sé que es un equipo joven que ha empezado muy bien, y que ahora esta pasando por un momento no muy bueno, pero espero ayudar a todo el plantel para salir adelante” concluyó el nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.