
El entrenador amarillo, tras la dura derrota sufrida esta tarde contra el Alcorcón, se siente muy avergonzado: «Como profesional y como persona hoy me siento avergonzado, y espero que los jugadores sientan exactamente lo mismo que yo», expresó en la rueda de prensa. A pesar de ello, «no le recrimino nada en el esfuerzo y entrega» a los jugadores, dijo.
Paco Jémez no ve peligrar su puesto como entrenador de la UD Las Palmas: «No no, tengo al presidente como una persona seria, que cuando dice algo lo cumple, me comentó que pasase lo que pasase aquí iba a seguir como entrenador, y sigue pensando lo mismo», comentó en el Municipal de Santo Domingo.
A pesar de la derrota, el entrenador amarillo saca cosas positivas, como suele hacer habitualmente: «Lo único positivo es que analicemos de que esto no puede volver a ocurrir», declaró. Además, pidió disculpas a la afición amarilla: «Espero que lo que ha pasado hoy nos sirva para bien, nos sirva para sentir vergüenza, para sentir que no estamos haciendo las cosas ni medianamente bien. Los partidos se pueden perder, pero no de la forma en la que hemos perdido. Hay que pedirles disculpas a los aficionados», comentó.
«No me arrepiento» de la alineación
La alineación, con nueve cambios respecto al anterior encuentro, explicó que «había gente que se merecía estar fuera, y a lo mejor otros que han juegado hoy también se merecen estar fuera la semana que viene», pero de todas formas «no me arrepiento, porque lo he hecho con la mejor de las intenciones» dijo.
Resumiendo el encuentro Jémez saca conclusiones positivas de la primera parte, y todo lo contrario de la segunda: «En la primera parte ha ido todo mas o menos como podíamos esperar, y en la segunda pues a raíz del primer gol el equipo no ha sabido mantener la compostura», pero «en definitiva, se pierden tres puntos», concluyó.