
La Unión Deportiva Las Palmas ya ha hecho oficial que Randy acudirá a la llamada de la selección de Guinea Ecuatorial para disputar un partido amistoso el próximo martes 29 de marzo, contra Gambia. El encuentro se disputará en el Estadio de Malabo.
El club de Pío XII recibió durante el día del sábado un fax de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol para que el jugador grancanario pueda ser liberado para el encuentro de la semana que viene. El extremo amarillo se perderá, con total seguridad, el encuentro contra la Ponferradina y tiene muy complicada su participación contra el Elche, ya que mañana emprendará el desplazamiento hasta Guinea Ecuatorial y no volverá hasta el próximo jueves 31 de marzo.
El jugador amarillo sigue sin contar con continuidad a pesar del cambiode entrenador, aunque Juan Manuel Rodríguez le dio la titularidad nada más llegar al banquillo grancanario. Tras no aprovechar de la mejor manera esa oportunidad, actualmente se ha perdido las tres últimas convocatorias, siendo en varias ocasiones el único jugador disponible que no entra en la convocatoria.