Saúl Coco termina la temporada jugando 90 minutos

El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas acabó este lunes la temporada 2023-2024 al jugar su último partido con Guinea Ecuatorial. Durante la temporada ha disputado un total de 40 partidos.

La temporada 2023-2024 de Saúl Coco ha llegado a su fin. A diferencia del resto de sus compañeros, el central conejero ha tenido que afrontar dos partidos con su selección y este lunes volvió a disputar los noventa minutos en la victoria (1-0) de Guinea Ecuatorial contra Malaui en la fase de clasificación para el Mundial 2026.

Durante esta temporada, Saúl Coco ha disputado un total de 40 encuentros, 31 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas y 9 partidos con Guinea Ecuatorial, repartidos en 30 de LaLiga EA Sports, 1 de Copa del Rey, 1 amistoso, 4 de la Copa África Costa de Marfil 2024 y 4 de la fase de clasificación para el Mundial 2026. En total, 3.126 minutos.

Cabe recordar que actualmente el futuro de Saúl Coco es una incógnita y parece estar más fuera que dentro del conjunto grancanario una vez debe renovar su contrato – que acaba el 30 de junio de 2025 – o la entidad amarilla optará por una venta para poder sacar réditos económicos antes de afrontar su último año de vinculación.











Artículo anteriorMaxi Perrone volverá a salir cedido y quiere jugar en LaLiga
Artículo posteriorLas Palmas se interesa por la situación de Ayoub El Kaabi