David González ha pasado a un segundo plano



David González acabó con 5 puntos / gironafc.es

Empezó siendo indiscutible para Juan Manuel Rodríguez, pero tras sus molestias en la rodilla, David González ha pasado a ser un actor secundario. Tras recuperarse de su lesión fue titular contra la Ponferradina, en la mediapunta, pero tras ese encuentro ha sido relegado al banquillo en los dos siguientes partidos.

Tras ese partido, sólo acumula 40 minutos ya que disputó los últimos 20 minutos frente al Elche y al Girona. Por ello, quiere volver a ser titular, y para ello sigue «trabajando como el primer día y esperando que el míster me vuelva a meter en el once inicial e intentar hacerlo lo mejor posible», dijo David González.

Precisamente en el último partido contra el Girona, el jugador de La Feria sufrió un fuerte codazo y recibió cinco puntos de sutura. A pesar de que ya estamos a miércoles, el grancanario aún se siente «un poco molesto, sobre todo por las noches porque me cuesta un poco coger el sueño» ya que «apenas puedo apoyar la cabeza», expresó.


El jugador amarillo reconoció asustarse debido a toda la sangre que salió por el codazo. Además, explicó esta acción, que «no lo vi muy bien en directo, aunque si sé que me dieron con el codo ya que lo sentí muy claramente, y luego lo vi en televisión como sacó el codó», concluyó.