David González saca la chistera para retar a Dani Ceballos (VÍDEO)

Compartir

EX AMARILLOS | El ex futbolista de la UD Las Palmas, que disfruta ahora en la UD Tamaraceite de ascenso en ascenso de categoría hasta llegar a la Tercera División, en la que competirá esta temporada, vuelve a sacar la varita mágica para hacer malabares con el balón, retando así a Dani Ceballos, quien se ha hecho viral estos días por un truco parecido.

¡Sigue habiendo magia en sus botas! David González no pierde el toque que tantas delicias hizo de los aficionados y vuelve a sorprender con un magistral golpeo de tacón en el aire, por detrás de la portería, para dar un efecto que acaba introduciéndolo en la misma.

La cuenta de Twitter de la UD Tamaraceite cuelga el vídeo y en el mismo reta a Dani Ceballos a que se atreva y responda con un truco similar. El futbolista del Real Madrid ha sido viral estos días por un golpeo desde detrás de la portería con efecto que acaba en gol, algo que ya hizo el ‘Moco’ hace unos meses.

David González actualmente es uno de los referentes de la UD Tamaraceite que competirá esta temporada en Tercera División, tras lograr otro brillante ascenso la pasada campaña.

Vea los VÍDEOS: