
Todos, y no es casualidad, han salido súper orgullosos de la participación de la UD Las Palmas, y Mingo Oramas no iba a ser menos: «Nos vamos bastante orgullosos, nos vamos sin perder». Además, con opciones de llegar a la final: «Una pena porque tuvimos bastantes opciones pero desde el punto de vista físico sabíamos que íbamos a llegar bastantes justos por haber un jugado un partido de mucha intensidad, de mucho toque en Sevilla». Pero de todas formas, «dimos la cara en todo momento, nos fuimos sin perder, poniendo contra las cuerdas al Sevilla y al Barcelona y sobre todo pensando que a los que comentan que nuestra liga es facil, no lo es, y que somos capaces de competir contra cualquier equipo a nivel nacional», explicó a udlaspalmas.net.
Tras el gol del empate por parte de Gerard Deufoleu, el equipo se vino un poco abajo moralmente aunque después fue capaz de reaccionar: «Lógico, cuando nos ponemos por delante, el contrario tiene un futbolista menos» pero aún así, estuvieron a punto de ganar.
Además, durante esta competición los amarillos contaron con el hándicap del césped natural, algo que ya esperaba el técnico grancanario, que sigue cosechando éxitos en el Juvenil División de Honor: «Nosotros no estamos acostumbrados al césped natural y esto equipos si, con muchos internacionales, futbolistas que juegan en Segunda división, algunos que han sido convocados hasta en Primera división, pero nosotros con nuestras armas, mucho trabajo e ilusion más los futbolistas con calidad, podemos llegar lejos», concluyó.