Juan Manuel Rodríguez, OK

Desde que la Unión Deportiva Las Palmas visitó el Nuevo Arcángel, la continuidad de Juan Manuel Rodríguez era segura, pero sólo faltaba rubriar la firma, por lo que su representante, José González, tenía que desplazarse a Gran Canaria, algo que efectuó este lunes. A última hora de este martes, ambas partes finiquitaron los pequeños flecos y firmaron la renovación, que ligará al técnico de Las Alcaravaneras, como primer entrenador, hasta el 30 de junio de 2012.

Como primer entrenador, el entrenador grancanario tiene opción a un año más aunque también tiene la posibilidad de que en caso de ser cesado, pase a formar parte del organigrama deportivo de la UD Las Palmas, tal y como explicó José González: «No quedaría vinculado a la secretaría técnica, sino que haría una labor complementaria. No dependería directamente de la secretaría técnica y sí del club por lo que tendría responsabilidad dentro del club en el apartado de seguimiento de jugadores, de búsqueda de los criterios que considera el club, análisis e informes de los rivales, pero de una manera paralela a la secretaría técnica».

Ya de manera oficial, a su lado tendrá a Guillermo Suárez, ‘Billy’ y a Zeljko Cicovic. El primero de ellos seguirá ejerciendo de preparador físico mientras que el portero serbio seguirá siendo el responsable de los entrenamientos de los porteros.











Artículo anteriorMatías Lequi: «Estamos un poquito más cerca»
Artículo posteriorLos gemelos Castellano pueden volver a la UD