
El presidente amarillo, tras tener unas pequeñas vacaciones, ya se puso a trabajar este lunes y en el día de hoy presentó la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas en el Orden del Cachorro, al cual agredeció que acojan a la entidad de Pío XII en su sede.
Sin duda, el principal tema de la presentación del máximo dirigente del conjunto grancanario fue la subida de los precios de los abonos en un 10% debido a que si en las dos últimas temporadas no se había tocado el precio, este año «no nos queda otro remedio que regularizar un poco» el mismo, ya que hubo que «buscar una solución que no sea gravosa para el aficionado».
De hecho, el presidente amarillo está seguro de que los aficionados «entienden que son el sustento importante del presupuesto y tienen que colaborar más», debido a que «los sponsors están cayendo» y «eso implica que el desajuste que estamos teniendo en los presupuestos sean solucionados de alguna manera», explicó Miguel Ángel Ramírez. Igualmente, Ramírez considera que «la subida queda entorno a 60 céntimos por partido», además de que «para los abonados hay compensación con el acuerdo BP», comentó.
Cuestionado por el objetivo de esta campaña de captación, el presidente amarillo aseguró que «no nos marcamos ninguna meta», aunque «mientras más mejor». De todas formas, Ramírez opina que el equipo dejó un buen sabor de boca y eso «incentiva a que los aficionados dormidos estén despertando», con una conclusión clara: «Un equipo de fútbol es lo que la afición quiere».