Miguel Ángel Ramírez, el pasado viernes, ratificó al técnico amarillo pasara lo que pasara contra el Celta de Vigo pero el domingo ya se tomó la decisión de prescindir de él, algo oficializado este martes.
La versión más bipolar de la Unión Deportiva Las Palmas. En poco más de 48 horas, Luis Carrión fue ratificado en el cargo y ha sido despedido. El pasado viernes, tras la rueda de prensa del técnico barcelonés previo al partido contra el Celta de Vigo, Miguel Ángel Ramírez defendió al entrenador en una reunión informal con los medios de comunicación.
«Con Luis Carrión me voy a Segunda y vuelvo a ascender. He aprendido y ahora apostamos por proyectos largos», llegó a decir el máximo mandatario de la Unión Deportiva Las Palmas en una conversación desvelada por Televisión Canaria. Por el mismo estilo habló el día siguiente Luis Helguera con el ente autonómico.
Todas esas palabras y esa confianza mostrada, pública e internamente, hacia el técnico barcelonés quedaron en saco roto tras la derrota contra el Celta de Vigo. Las horas pasaron y la idea de su destitución fue cogiendo fuerza hasta que este martes, la entidad grancanaria ha anunciado su despido.