
Este miércoles fue un día clave para la Unión Deportiva Las Palmas respecto a la Ciudad Deportiva y a la reforma del Estadio de Gran Canaria ya que Miguel Ángel Ramírez, acompañado por parte de su Junta Directiva, se reunió con Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria para conocer de primera mano el proyecto amarillo.
Tras la reunión, Miguel Ángel Ramírez se mostró «contento» por la «comprensión» por parte del nuevo consejero de Deportes «de lo que nosotros queremos», además de «los datos que nos ha aportado él». Por ello, afirma que «todo va por el camino que todos deseamos» tras «un encuentro para marcar la hoja de ruta», explicó.
Cuestionado por las prioridades de la Unión Deportiva Las Palmas, explicó que «necesitamos la sede social lo antes posible porque estamos en una situación totalmente precaria». Seguidamente, «necesitamos una fábrica de futbolistas, que es la Ciudad Deportiva» y por último, «quitar las pistas de atletismo» del Estadio de Gran Canaria, concluyó Miguel Ángel Ramírez en una breve comparencia pública ya que le cedió la palabra a Lucas Bravo de Laguna.