La oferta de Rosario Central triplicaba a la amarilla



El dinero ha sido la causa de que Lequi faltara a su palabra / udlaspalmas.es

Tras haber firmado en la tarde de este sábado, Matías Lequi se puso este domingo en contacto con la Unión Deportiva Las Palmas para explicar las razones de su marcha al Club Atlético Rosario Central. El central argentino adujo como razones determinantes para quedarse en su país que la oferta económica del club rosarino triplica a la del equipo amarillo, así como el estado de salud de su padre, que no es el mejor en estos momentos, según anuncia el club de Pío XII.

Al mismo tiempo, la Unión Deportiva Las Palmas asegura que ya está trabajando para firmar a un defensa central con características similares a las de Matías Lequi. En su día, Miguel Ángel Ramírez anunció que tenía «muy avanzadas» las negociaciones con un central, pero las tuvo que romper tras la supuesta renovación del ahora jugador de Club Atlético Rosario Central.

Ya lo avisó


Si bien es cierto que Matías Lequi faltó a su palabra, el jugador argentino ya avisó en su momento que su único objetivo en el fútbol es ganar dinero, por lo que no es de extrañar que aceptara la oferta de Rosario Central, faltando a su palabra, debido a que triplicaba la amarilla: «Yo estoy en el fútbol para ganar dinero y sumar lo más que pueda antes de retirarme».