
Instantes después de las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, Vitolo también pasó por los micrófonos de Canarias Radio la Autonómica a pesar de encontrarse de vacaciones en Fuerteventura, de donde volverá este jueves. El hecho de estar en la isla majorera lo ha alejado un poco de todo, por lo que aseguró que «yo estoy de vacaciones y no me he enterado de nada de eso».
Por lo tanto, «ya me lo comunicarán mis representantes y ya veremos si vamos a renovar», aunque igualmente en caso de que amplie su contrato hasta el 2016 se muestra «muy contento», ya que es una noticia «estupenda». Su vinculación sería de cinco temporadas más, algo por lo que se muestra «muy contento porque estoy en mi isla y la verdad es que la afición siempre me ha apoyado y con toda mi gente aquí, todo se lleva mucho mejor», aseguró el interior diestro de la UD Las Palmas.
Cuestionado por los rumores de su salida de la entidad amarilla, aseguró que «nada es cierto» y que «la mejor noticia es que me quedo aquí, mi cabeza sólo estaba a eso y quiero jugar el máximo tiempo posible aquí», concluyó Vitolo, que se encuentra en Fuerteventura con el visto bueno de Jeser Cárdenes, que «me ha dicho que la relajación también es buena para la rodilla».