Randy: «Nunca he dejado de confiar en mí»



En la vuelta al trabajo de la Unión Deportiva Las Palmas, si alguien no estaba para muchas alegrías era Randy ya que por segunda vez en su trayectoria deportiva tendrá que salir cedido en busca de minutos, a pesar de que «mi intención es siempre quedarme en la disciplina de Las Palmas», pero igualmente es realista y sabe que «me tengo que buscar el futuro en otro sitio».

El internacional amarillo no esperaba esta decisión, aunque «sé que el año pasado tenía pocos minutos». A pesar de eso, «nunca he dejado de confiar en mí» y tenía la esperanza de quedarse en la disciplina grancanaria, pero ya sin esa creencia, reconoce que la decisión tomada por el club amarillo «duele un poco».

Para acabar, se le cuestionó sobre si sus participaciones con Guinea Ecuatorial había tenido influencia en que ahora no tenga hueco en Las Palmas, descartando esta opción ya que «en muchos momentos también elegí quedarme» y no disfrutaba de minutos. Por lo tanto, se muestra «muy orgulloso de haber tomado» la decisión de jugar con Guinea Ecuatorial.