
La gran ausencia de este principio de pretemporada es Guayre, al cual Juan Manuel Rodríguez le dio la oportunidad de que a pesar de haber no haber entrado en los planes del próximo proyecto deportivo, se ganara una oportunidad en la pretemporada, pero el de La Isleta no ha aparecido por Telde.
Y es que el jugador grancanario se encuentra en Barcelona tratándose de su lesión del tobillo de su pierza izquierda, y a corto plazo no contempla su vuelta ya que se está tratando con «médicos y fisioterapeutas que conozco hace dos años y que me han dado un diagnóstico diferente al de los servicios médicos del club», publicóel Canarias 7 este viernes.
De hecho, también ha levantado la voz debido al trato que le ofrece el club: «Me lo estoy pagando todo de mi bolsillo, incluso ahora me voy a ir a vivir a un piso porque no puedo seguir en el hotel y no sé cuándo regresaré a la Isla. El club no me ha ayudado durante el mes después de la competición, pero ahora mismo no pienso en Las Palmas, sino en recuperarme e iniciar la próxima temporada bien en el equipo que sea».