
Vicente Gómez ha pasado de novato a ser uno de los jugadores más importantes de la Unión Deportiva Las Palmas, pero no se relaja ya que «el fútbol no tiene memoria y cualquier jugador que venga si hace más que yo va a jugar seguro». Y más si tenemos en cuenta que «el míster no es bobo y quiere lo mejor para el equipo», explicó en la rueda de prensa.
A pesar de que los canteranos «son muy buenos jugadores», Las Palmas ha fichado a Juan Guerra, con el cual Vicente Gómez se siente «muy cómodo» y destaca «su trayectoria y su internacionalidad». Pero, tras jugar ayer junto a él en el partidillo, «todavía es pronto para estar pensando quien puede jugar o no», estimó.
Ahora, al jugador grancanario le toca ratificar los buenos partidos del final de temporada, y para ello le «gustaría asentarme desde el principio y no pasar por los altibajos» que tuvo la temporada pasada. Para acabar, también comentó la campaña de abonados, donde hay más de 2.200 socios, dejando claro que los aficionados «son listos».