
La llegada de Nauzet Alemán puede ser inmediata y es que el jugador grancanario ha declarado en UD Radio que está «loco por poder volver» a la Unión Deportiva Las Palmas y es que asegura que en Valladolid se encuentra «muy jodido» a pesar de que el conjunto pucelano quiere contar con él. De hecho, la han ofrecido tres años de renovación.
Pero, el de Las Mesas ha anunciado que le «encantaría volver» a la disciplina grancanaria tras ponerse en contacto Miguel Ángel Ramírez con el jugador del Real Valladolid, conjunto el cual no le facilitará su salida a pesar de que «ambos presidentes saben mi situación», y no es otra que el deseo expreso de querer marcharse del equipo pucelano para volver a Las Palmas.
Sobre todo, también destacó Nauzet Alemán el «esfuerzo importante» que haría por volver a la entidad grancanaria ya que sus emolumentos son muy superiores en el Real Valladolid respecto a lo que le ofrece la Unión Deportiva Las Palmas. De todas formas, aún no da nada por hecho ya que «va a ser difícil pero vamos a intentar» volver a la UD, explicó en UD Radio.