El delantero saldrá de la casa amarilla

Ramírez aseguró anoche que el tercer delantero saldrá de la casa amarilla

A pesar de que cuando se presentó el proyecto de la temporada 2011-2012 se aseguró que Las Palmas estaba buscando un delantero, la entidad amarilla ha dado un paso atrás y ahora afirma, en palabras de su presidente, que el delantero saldrá de la cadena de filiales ya que «confíamos que en esta pretemporada algún jugador de la cantera se gane al entrenador en esa demarcación», comentó.

Y es que, Miguel Ángel Ramírez cree que en la delantera «tenemos que hacer alguna apuesta importante, como el año pasado» por lo que «este año tiene que subir un jugador del filial en ese puesto». Sin decir nombres, aseguró que «tenemos a algún futbolista que se merece una oportunidad y una apuesta».

El que más posibilidades cuenta es Christian Herrera, delantero de Las Palmas Atlético, donde marcó 14 goles, pero Juan Manuel Rodríguez lo utiliza como interior derecho, mientras que sitúa a José Artiles en la punta de ataque. Durante la temporada pasada, el mediapunta amarillo marcó cuatro goles. Ayer, ya hizo el primero como jugador del primer equipo.

Jonathan Viera seguirá de amarillo la próxima temporada

Otro de los asuntos en los que está trabajando la dirección deportiva amarilla es en cerrar la renovación de Jonathan Viera, hasta 2015, «con los mismos parámetros» que en la renovación de Vitolo. Además, Ramírez espera cerrar su continuidad «en las próximas semanas» pero sobre todo, afirmó con rotundidad que «Jonathan Viera va a ser jugador de la UD Las Palmas el año que viene».











Artículo anteriorRamírez: «Si Nauzet no viene ahora, en enero firmaremos con él»
Artículo posteriorAtlético Baleares y Jaén se unen a la lucha por Adrián ‘Pollo’